Personal branding

Crea tu propia marca personal y disfruta de todos sus beneficios.
Descripción

En los últimos años el mundo de la empresa ha experimentado importantes cambios en lo que a la forma de gestión de la propia organización, la manera de relacionarse con los clientes o las formas de hacer Marketing se refiere. Así, entre otras innovaciones destaca la idea de que las personas hacen a "la empresa", por lo que la Marca Personal de cada individuo influye considerablemente en la de la empresa o corporación.

El problemas es que la Marca Personal de un individuo sólo puede ser creada y desarrollada por él mismo, y dependiendo de las competencias que éste tenga para su desarrollo, la imagen que proyectará de sí mismo y por conexión de la empresa, podrá ser buena o mala. A su vez, los individuos también están empezando a venderse a sí mismo como un producto, de ahí que cada vez surjan más profesionales independientes que buscan el desarrollo personal y profesional propio.

Debido a las dos perspectivas anteriores, cada vez se hace más necesario para los individuos (tanto los que trabajan para una empresa como para los que quieren trabajar por su cuenta), saber el método más indicado para configurar una Marca Personal adecuada, esto es, para conocer los principios básicos del Personal Branding.

Objetivos:

  • Dar a conocer qué es el Personal Branding o la Marca Personal, sus objetivos y su importancia.
  • Delimitar los pasos a seguir para construir y difundir una Marca Personal eficaz.
  • Difundir las técnicas de venta y creación de la Marca Personal.
  • Llevar a cabo una serie de recomendaciones que ayuden a lograr los objetivos propuestos.